La belleza

 

Hace algunos días estaba en una conferencia, que no era de dermatología, ese día  escuche algo muy  especial, la belleza está en los ojos del que mira… ¿como así?

Puede llegar a ser un concepto salido de nuestra realidad, ahora cuando diariamente se realiza presión sobre cada uno de nosotros para cumplir con miles de estándares para ser bella o bello según lo estipulado por la sociedad, esa sociedad que muchas veces juzga la diferencia y que quiere hacer que todos seamos iguales, cuando no hay nada más bello que la diversidad y en esa diferencia cada uno debe tener la capacidad de poder ver lo bello de cada persona y lo bello de si mismo.

Debemos entonces cambiar nuestra relación con la belleza, esta debe ser entendida desde la superficie y la profundidad de nuestro interior, en lo que podemos ver hecho para nuestros ojos y en lo invisible que forma parte de la esencia de cada ser humano.

Por eso cada persona tiene la belleza en su interior y puede tener la capacidad de ver la belleza en el otro; no caigamos en estereotipos, somos mucho más que eso. Pidámosle a la vida entonces que cada día podamos ver lo bello de todo y de todos.

Imprimir Correo electrónico

¿Cómo llegar?

¡Suscríbete al boletín electrónico!

Convenios y Sociedades a las que pertenezco