|


Algo practico e importante que hemos escuchado siempre, es que debemos elevar nuestra vibración para así no permitir que energías o pensamientos negativos de otras personas o de situaciones adversas lleguen a nosotros, pero la parte práctica es entonces como puedo elevar mi frecuencia o mi vibración? Les daré algunas recomendaciones que me han servido y he intentado poner en práctica día a día:
- Practica ejercicio diario y en mi opinión el mejor ejercicio es el yoga, debes conectarte con esta parte física de tu cuerpo para así incrementar tu energía vital.
- No ver televisión amarillista, deja a un lado los noticieros y programas de televisión que generan angustia, terror, películas violentas y demás.
- Aléjate de personas toxicas que solo hablan cosas negativas, conéctate con gente positiva, gente sabia, gente espiritual.
- Visita la naturaleza, date la oportunidad de refrescar tu mente y tu corazón con el verde que genera paz.
- Practica el servicio desinteresado, siempre que puedas ayuda a alguien.
- Siempre di la verdad, si logras decir siempre la verdad en tu vida recogerás el fruto de atraer la bendición que tus palabras y pensamientos se hagan realidad.
- Y por último la regla de oro, trata a los demás como desearías ser tratado, esta es una máxima considerada como la ética de la reciprocidad que está presente en todas las religiones y tradiciones.
Claudia Palacios I.

|